Videojuegos & apps 

______

Diseñar para el entorno digital me permite trabajar codo con codo con profesionales de otros campos, lo cual siempre resulta muy instructivo. Estos son algunos proyectos en los que he participado.

Intermacán

Diseño de gráficos y GUI para la aplicación Intermacán, app divulgativa del ITC para transmitir las ventajas de una red eléctrica insular intercomunicada en la que las energías renovables tienen especial relevancia.

Tres segundos para que el proyectil te destruya. Seis enemigos en el tablero, algunos protegidos por escudos, uno de ellos con carga suficiente para explotar.
Dos segundos. Un objeto que aumenta el multiplicador de puntos aparece. Si el pulso alcanza al enemigo cargado, la reacción en cadena limpiará el tablero, pero esta vez no sobrevivirás. Piensa, ¡rápido!
Un segundo. Trazas tu camino, un poco complicado pero funcionará, y tu nave salta hacia adelante, a tan solo unos milisegundos de la muerte. Se desliza sobre el tablero, a través de los enemigos y el multiplicador. Tu puntuación aumenta y bates tu récord.
Más entidades aparecen, una dispara un misil teledirigido. Tres segundos para que te destruya…

Disponible para Android e iOS: http://playmedusa.com/slider/

¡Parece que llueven frutas en este día tan soleado! Mantenlas en equilibrio sobre la tabla o crea y estruja grupos de frutas. ¡Pero no las dejes caer, o este maravilloso día en el campo se acabará pronto!
– Aguanta las frutas en equilibrio inclinando tu dispositivo. ¡Cuanto más tiempo aguantes, más puntos obtendrás!
– Crea grupos de tres o más frutas del mismo tipo para estrujarlas y evitar que se acumulen demasiadas. A más frutas, ¡más puntos!
– Comparte tu puntuación en tablas geolocalizadas. ¿Lo harás mejor que la gente de tu propia ciudad, de tu comunidad, de tu país?
¡Seguro que sí!

Disponible para dispositivos android.

Las calabazas de Halloween son divertidas, ¡pero también muy delicadas! Dibuja telarañas para guiarlas suavemente hasta la entrada de la casa. ¡Coge caramelos y expulsa las calabazas podridas para puntuar más!

Disponible para dispositivos android y online.

Mejora tu cálculo con este juego de carreras de peces. ¡Contesta lo más rápido que puedas las operaciones para que tu pez llegue el primero a la meta!
Incluye 3 modos de juego: sumas, restas y multiplicaciones. También existen 14 logros que puedes conseguir durante las carreras.

Disponible para android.

¡Aquí falta mucho por añadir!

– En construcción –